Solución al acné

Una investigación al servicio de tu belleza y una solución al acné

Casos leves, moderados y fuertes quedan resueltos con el tratamiento Geli d’Mora.

  1. En los casos leves:
    Es muy importante llegar pronto al tratamiento, ya que de este modo eliminaremos el acné antes de que deje marcas.
    Conseguimos un estado de la piel perfecto, con un mínimo mantenimiento, que en la mayoría de los casos es de una vez al mes.
  2. En los casos moderados:
    Que presentan muchas marcas, logramos en tansólo 24 sesiones unos resultados espectaculares, y conseguimos lo que nosotros llamamos un perfeccionamiento de la piel.
  3. Los casos fuertes:
    Son los más delicados, se trata de personas muy acomplejadas y desilusionadas por no haber dado con el tratamiento correcto. En los centros de Estética Geli d’Mora los resultados están garantizados, y todos nuestros clientes satisfechos al ver los resultados.
  4. LEVE

    MODERADO

    FUERTE

    Tenemos la solución definitiva a los problemas del acné. Sin dietas, sin medicamentos y sin productos abrasivos, resolvemos todos y cada uno de los casos que llegan a nuestros centros.

    La sociedad en la que vivimos y su medio ambiente, la contaminación, el modo que tenemos que trabajar y de vivir, desempeñan un papel fundamental en las causas que desencadenan el problema del acné.

    El acné no es enfermedad, el acné es un problema localizado en nuestra piel. Como problema y nunca como enfermedad debe ser tratado.

    Con más de 30 años de investigación y experiencia, viene demostrando por todo el mundo sus resultados.
    El tratamiento para la solución del acné es natural, no agresivo y el único garantizado. Desde expertos en medicina hasta profesionales de la estética, sin olvidar, cómo no, a las personas que tienen este problema, quedan asombrados.

    Ponemos al servicio de la belleza todo sus conocimientos y garantiza los resultados.
    El revolucionario tratamiento no sólo elimina el acné, también rejuvenece la piel, elimina las manchas y borra las marcas. Es, en definitiva, un tratamiento basado en la recuperación del estado natural de la piel.