Tratamientos

Clínica Estética MYR

Es una forma cosmética con más de 10 años de experiencia, pensada y desarrollada como un sistema integral de trabajo, con tratamientos de fácil aplicación para la profesional de la estética.

Destinamos gran parte de nuestros recursos en trabajo de laboratorio, investigación y fabricación de productos cosméticos de alta calidad, no agresivos para la piel y con una cuidada selección de principios activos naturales.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a los distintos problemas de la piel mediante tratamientos fiables y efectivos, cuyos resultados se ven desde las primeras sesiones.

Ofrecemos tratamientos para todo tipo de pieles, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices. ., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca y, que aunque irremediablemente surgen, podemos ir atenuando o evitar que aparezcan, gracias a nuestros principios activos que enriquecen la piel con los más sofisticados tratamientos embellecedores.

Formación

También impartimos cursos gratuitos de formación continua a lo largo de todo el año para profesionales de la estética, donde les ayudamos a obtener los mejores resultados en todos nuestros tratamientos.

Tratamientos:

  1. Tratamiento PIEL SEDA – CAVIAR
    La Clínica Estética Myr ha formulado un tratamiento de caviar, que aporta a la piel principios activos nutritivos, tensores y protectores, junto con un complejo de ingredientes diseñados para pieles atonas y desvitalizadas.

    Funciones
    Tratamiento de acción rejuvenecedor proporciona a la piel luminosidad actuando sobre las arrugas, textura y vitalidad de la misma.
    Diagnóstico
    Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles que ayuda a mejorar y prevenir las zonas atonas y desvitalizadas de la epidermis

  2. Tratamiento DESENSIBILIZANTE
    La Clínica Estética Myr ha formulado un tratamiento tratamiento recuperador para todas aquellas pieles sensibles y reactivas. Couperose, telangiectasis, desaparecerán gracias a la acción combinada de la Rosa Mosqueta, nuestro oro Mágico “Aceite Especial” y la crema Delicatesse con aceite esencial de jazmín y aguaiazuleno.

    Funciones
    Tratamiento regenerador que recupera la microcirculación sanguinea, fortalece los capilares y reestablece el ph de la piel fortaleciendo el mecanismo natural de defensa que evitará las manifestaciones indeseadas ante cambios climáticos.
    Diagnóstico
    Es un tratamiento que se aconseja para pieles sensibles y reactivas. Aquellas que presentan alteraciones ocasionales incómodas como rubor ante situaciones que no dominamos o la terrible couperosee y telangiectasias (arañas vasculares), que afean nuestro rostro y que desestabiliza la calidad del tejido.

  3. Tratamiento VITAMÍNICO
    La Clínica Estética Myr ha formulado un tratamiento a base de vitaminas para combatir la flacidez y el envejecimiento cutáneo. Gracias al cocktail de vitaminas que aportaremos a través de este tratamiento, mejoraremos visiblemente la calidad y la flexibilidad de la piel en el rostro, cuello y escote.

    Funciones
    Aporta, además todo el colágeno que la piel necesita para dar luminosidad y elasticidad evitando la flacidez y el envejecimiento cutáneo.
    En tan solo la primera sesión los resultados son espectaculares.
    Diagnóstico
    El tratamiento Vitamínico está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para problemas de flacidez y arrugas.

  4. Tratamiento REVITALIZANTE
    La Clínica Estética Myr ha conseguido frenar, aportar o en su caso prevenir problemas de elasticidad, suavidad y consistencia de la piel, gracias a la alta calidad y cantidad de principios activos desarrollados en todos los cosméticos que intervienen en este Tratamiento.

    Funciones
    Tratamiento revitalizante que consigue frenar síntomas de madurez aportando más energía y vitalidad a los tejidos, obteniendo una piel renovada, suave y consistente.
    Diagnóstico
    Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las maduras y desvitalizadas. Aquellas pieles que en un primer diagnóstico necesita una recuperación intensiva y que por supuesto no extrema la sensibilidad. (En el caso de una piel sensible siempre iniciaremos como tratamiento embellecedor tras las correspondientes oxigenaciones el tratamiento Desensibilizante).

  5. Tratamiento de VELO DE COLÁGENO
    La Clínica Estética Myr presenta un tratamiento embellecedor que aumenta el grado de hidratación que aumenta el grado de hidratación de la piel.
    Ejerce una acción profunda sobre las arrugas mejorando la nutrición celular de la piel y retardando el envejecimiento cutáneo.

    Funciones
    La deshidratación celular produce una perdida de agua que hace que el estrato corneo sea más fino, desorganizando e incapaz de retener la humedad. Para ello se ha desarrollado el tratamiento del Velo de Colágeno por su gran aportación de agua a los tejidos celulares.
    Diagnóstico
    Pieles deshidratadas, desnutridas y desvitalizadas, con arrugas o envejecimiento cutáneo.
    Para novias, antes del maquillaje.
    Tratamiento de regenerador instantáneo.

  6. Tratamiento CUELLO Y ESCOTE
    La Clínica Estética Myr presenta un tratamiento específico para la zona a tratar. Su fórmula trata de difuminar las arrugas de esta delicada zona del rostro.

    Funciones
    Tratamiento que ejerce una acción importante sobre arrugas devolviendo luminosidad y esplendor.
    Diagnóstico
    Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles que ayuda a mejorar y prevenir la zona del cuello y el escote de arrugas e Hidratación.

  7. Tratamiento OJOS + CONTORNO DE LABIOS
    La Clínica Estética Myr presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes diseñado para cubrir las necesidades de esta delicada zona del rostro. Asimismo, podemos rejuvenecer e hidratar el contorno de labios confiriéndoles firmeza, suavidad y en general un aspecto más definido (aumento de volumen).

    Funciones
    Tratamiento de acción regenerante que actúa sobre la inflamación, bolsas y arrugas devolviendo luminosidad a la mirada y a la sonrisa. Fortalece las pestañas, activa su crecimiento, regenera, hidrata y calma.
    Diagnóstico
    Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles que ayuda a mejorar y prevenir la zona periocular y la peribucal de arrugas, edemas y toxinas.

  8. Tratamiento de OJOS, LABIOS Y ESCOTE
    La Clínica Estética Myr presenta un tratamiento anti-edad. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, labios y escote con un complejo de ingredientes diseñado para cubrir las necesidades de estas delicadas zona del rostro.

    Funciones
    Tratamiento que ejerce una acción importante sobre la inflamación, cansancio, bolsas y arrugas devolviendo luminosidad y esplendor.
    Tipo de clientes que está indicado
    Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles que ayuda a mejorar y prevenir la zona periocular y la peribucal de arrugas, bolsas, etc.

  9. Línea Corporal
    • Chocoterapia
    • Tratamiento anticelulítico
    • Tratamiento de senos
    • Línea renovadora Naturfragance
  10. Otros productos y servicios
    • Línea de color Desechables
    • Productos de manicura y pedicura
    • Tratamiento de pestañas
    • Aparatología diversa
    • Fotodepilación: Se ofrece la posibilidad
      tanto de alquiler como de compra directa.

Productos

La profesional dispone de una amplia variedad de productos cosméticos profesionales para trabajar en cabina y para que el cliente continúe su tratamiento en casa, según las recomendaciones profesionales.

Nuestro laboratorio aplica controles de calidad en todos los procesos de investigación, desarrollo y fabricación de productos. En su formulación, se utilizan única y exclusivamente principios activos naturales, entre los que podemos destacar
Aceite de Jojoba: regula el PH y tiene alto poder hidratante. Antarcticine: estimula la formación de colágeno y elastina. Extracto de Caviar: alto contenido en sustancias nutritivas, control de hidratación y mantenimiento de suavidad y textura de la piel. Extracto de Perla: acelera la renovación de la piel, hidrata y neutraliza la acción dañina de los rayos UV. Argireline: reduce la contracción muscular. Planta Indígena de Hawai: blanqueamiento y reducción de la pigmentación. Centella Asiática: favorece la cicatrización e hidratación. Cacao: reductor.

NUESTRAS PROMOCIONES

Posts not found